POLITICAS DE

CALIDAD

En Industrias Zabra S.A. estamos comprometidos con la producción y comercialización de colchones resortados y de espumas cuyas características satisfacen las necesidades del mercado en aspectos de calidad, comodidad e inocuidad, bajo el respaldo de nuestra experiencia y trayectoria y ofreciendo una adecuada relación calidad/precio.

Las diferentes líneas de productos son manufacturadas cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables, mediante métodos de fabricación que se ejecutan bajo condiciones controladas, infraestructura física apropiada para lograr las características del producto y talento humano competente y, comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

 

 

 

MISION


Somos una empresa dedicada a la fabricación de colchones y a satisfacer las necesidades de los clientes de acuerdo a nuestro objeto social. Nuestra actividad industrial está comprometida a realizarse con calidad, innovación tecnológica y un compromiso de servicio que genera total confiabilidad hacia nuestros productos y servicios.


VISION


Ser una empresa reconocida por la calidad de sus productos, por la eficiencia en sus procesos, por la innovación y superación tecnológica. Con un nivel organizacional interno que nos permita ofrecer un servicio eficiente, proporcionando productos reconocidos por suministrar los mejores niveles de bienestar para el buen dormir, aportando a la salud corporal y sicológica de nuestros clientes.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD


1 - Mejorar la conformidad del producto para la línea de colchones resortados y de espuma según los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a calidad comodidad e inocuidad y requisitos legales y reglamentarios.

2 - Mejorar continuamente el desempeño de la línea de procesos de la cadena de valor: COMPRAS, ABASTECIMIENTO-PRODUCCION,DISTRIBUCION, responsables de la realización y liberación de los productos fabricados (colchones resortados y espuma).

3 - Mantener el nivel de disponibilidad programada de los equipos de producción para su mantenimiento y calibración para la conformidad y oportunidad en la entrega de los productos.

4 - Gestionar programas de formación que fortalezcan las competencias del personal que intervenga en el mejoramiento del producto y los procesos asociados.

5 - Mejorar continuamente el desempeño de los procesos del sistema de gestión de la calidad.