POLITICAS DE

CALIDAD

En Industrias Zabra S.A. estamos comprometidos con la producción y comercialización de colchones resortados y de espumas cuyas características satisfacen las necesidades del mercado en aspectos de calidad, comodidad e inocuidad, bajo el respaldo de nuestra experiencia y trayectoria y ofreciendo una adecuada relación calidad/precio.

Las diferentes líneas de productos son manufacturadas cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables, mediante métodos de fabricación que se ejecutan bajo condiciones controladas, infraestructura física apropiada para lograr las características del producto y talento humano competente y, comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

 

 

 

MISION


INDUSTRIAS ZABRA S.A., es una empresa constituida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando productos especializados para que obtengan descanso, salud, comodidad, mejor calidad de vida a precios razonables con los mejores niveles de calidad del mercado.

VISION


Ser líderes en la fabricación y comercialización de colchones, ampliando nuestra cobertura de mercado, permaneciendo a la vanguardia en los avances tecnológicos, mejorando continuamente nuestro talento humano, generando una adecuada rentabilidad para nuestra empresa y para nuestros empleados, proyectando una imagen empresarial de reconocimiento nacional e internacional.