POLITICAS DE

CALIDAD

En INDUSTRIAS ZABRA S.A. estamos comprometidos con la producción y comercialización de colchones resortados y de espuma que cumplen con las especificaciones de calidad y de entrega requeridas por nuestros clientes, mediante la aplicación de métodos de trabajo eficaces, uso de tecnología adecuada, talento humano competente comprometido con la calidad y bajo directrices de mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

 

 

 

MISION


Somos una empresa dedicada a la fabricación de colchones y a satisfacer las necesidades de los clientes de acuerdo a nuestro objeto social. Nuestra actividad industrial está comprometida a realizarse con calidad, innovación tecnológica y un compromiso de servicio que genera total confiabilidad hacia nuestros productos y servicios.

VISION


Ser una empresa reconocida por la calidad de sus productos, por la eficiencia en sus procesos, por la innovación y superación tecnológica. Con un nivel organizacional interno que nos permita ofrecer un servicio eficiente, proporcionando productos reconocidos por suministrar los mejores niveles de bienestar para el buen dormir, aportando a la salud corporal y sicológica de nuestros clientes.